“Mujer 10 nació para empoderar el trabajo creador de mujeres de nuestra comunidad”


¿Qué es lo que más apasiona?
Ayudar a las personas en sus finanzas, en sus negocios.

La vicepresidenta de FirstBank Florida Coral Gables, Carla Largaespada, no dudó en apoyar al movimiento Mujer 10, porque cumple con propósito de liderazgo participativo de la mujer con un enfoque inclusivo y de desarrollo sostenible en beneficio de la comunidad.

En una entrevista con Marybel Torres CEO de La Nota Latina y miembro de Mujer 10, nos aseguró que ninguna persona que acuda FirstBank Florida de Coral Gables se va sin respuesta. Y es que, su Vicepresidenta, Carla Largaespada, una experta en finanzas con una trayectoria de 18 años en la banca, 11 de los cuales, ha estado al frente de esa entidad financiera, se ocupa de construir relaciones sólidas con los clientes y esa misma posición la asume su equipo de trabajo.

Su Vicepresidenta, Carla Largaespada, una experta en finanzas con una trayectoria de 18 años en la banca, 11 de los cuales, ha estado al frente de esa entidad financiera, se ocupa de construir relaciones sólidas con los clientes y esa misma posición la asume su equipo de trabajo.

Graduada en Finanzas en Florida International University, Carla Largaespada asume el reto diario de ser mejor cada día. Su actitud positiva y su pasión por su trabajo la llevan a siempre querer ayudar y aprender de los demás. “Hace dos años tuve el caso de una familia que me impacto porque era difícil. La señora trabajaba en una cafetería, su esposo esta discapacitado y tienen cuatro hijos. Pensamos que no podían calificar en comprar su primera casa e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Al final lo logramos. Fue gratificante cumplir con el sueño de una familia que les parecía imposible. Tratamos siempre de ponernos en la posición de nuestros clientes”.

¿Qué es lo más difícil y más fácil de ser gerente? 

Lo más difícil es querer hacer muchas cosas a la vez. Soy una persona llena de energía y me complico porque quiero hacer muchas actividades al mismo tiempo y debo concentrarme en una sola. Lo más fácil es que amo tratar al público, conocer personas y ser gerente me ofrece esa posibilidad.

Mujer10.Org

Cuando Carla Largaespada conoció el concepto del movimiento Mujer 10 no dudo en apoyarlo porque cumple con propósito de liderazgo participativo de la mujer con un enfoque inclusivo y de desarrollo sostenible en beneficio de la comunidad. “Uno de los objetivos de FirstBank Florida es apoyar a la comunidad a través del trabajo que realizan diferentes organizaciones. Considero que Mujer 10 nos brindará oportunidades para conocer a muchas personas de la comunidad a la cual podemos apoyar financieramente con préstamos y educarlos con sus finanzas.”

Carla Largaespada considera que la mujer está viviendo uno de sus mejores momentos porque son dueñas de sus propios negocios y otras lo están emprendiendo o ejercen cargos liderazgo. “Estoy convencida que Mujer10.Org, me permitirá conocer muchas mujeres empresarias del Sur de la Florida a las que podremos ayudar con sus finanzas y con sus negocios. Es un movimiento que nació para empoderar el trabajo creador de mujeres de nuestra comunidad y esas iniciativas las apoyamos”.

#Educacionfinanciera #FirstBank #empoderamiento #Mujer #Mujer10 #Mujer10org