Fashion Show Mujer 10

Un evento lleno de cupidos, novias, entretenimiento, artistas, networking y la mejor celebración por San Valentín que uno se puede imaginar, nos trae el Fashion Show Mujer 10, promovido por la experta en belleza, Marisol Casola, quien presenta esta actividad en el exclusivo Rooftop del FirtsBank Florida en Coral Gables.

La cita está programada para el último miércoles de febrero y contará con la participación estelar del cantautor Gabriel Narváez, “el gen del Caribe” y la brillante actriz y presentadora, Wendy Regalado, como Maestra de Ceremonias.

A las 6 de la tarde, el recibimiento empieza con un welcome drinks y apettizers, una hora de networking para conectar con gente de diferentes ocupaciones, profesiones y empresas. A las 7 de la noche, la pasarela se inicia con ángeles y cupidos, música para conquistar el alma y deslumbrantes modelos en vestido de novias. Cierra este encuentro, “la hora loca” con DJ, samba y bailarines.

Una noche colmada de regalos y sorpresas. ¡No querrás perdértelo! Adquiere ya tus entradas en Eventbrite https://bit.ly/2RK8ieh y disfruta del Fashion Show #Mujer10 de #MarisolCasola este 27 de febrero en 2990 Ponce de Leon Blvd, Coral Gables.

De esta manera, Mujer 10, el grupo que genera oportunidades de networking para toda la comunidad, concluye con broche de oro las celebraciones por el mes del amor y anuncia el siguiente encuentro donde se darán cita las experiencias exitosas de las fundaciones que dejan huella en Estados Unidos.

Todas las actividades de Mujer 10 se desarrollan con el apoyo y respaldo de FirstBank Florida. Para mayor información acerca de cómo ser parte de esta comunidad, escribe a mujer10org@gmail.com síguenos en las redes sociales como @mujer10org y participa en nuestro network, como profesional, emprendedor, voluntario, estudiante, líder de opinión o empresa comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad a través de http://www.mujer10.org

#SomosDiferentes #Networking #Inclusion #Moda #Fashion #fashionshow #mujer10org #mujer10 #latina #latinas #somosdiferentesm10 #m10somosdiferentes #FashionShowMujer10