Mujer10 te enseña cómo crear una fundación en Florida

Mujer10. org realizará el taller “Cómo crear una fundación en Florida”, a cargo de Griselda Guerra, presidenta y fundadora de Fundafid Foundation, quien hablará sobre las formas y gestiones para formalizar  actividades de interés social en el estado de la Florida. Este evento se llevará a cabo el miércoles 26 de junio a las 5:30 de la tarde en las instalaciones de JLT Media Center, ubicado en 6500 NW 72nd Ave. Suite 204. Miami FL 33166.

Durante la actividad  Griselda Guerra, quien es la Mujer10 del mes de junio, nos compartirá su experiencias cuando creó Fundafid Foundation y  conversará sobre los tramites necesarios para obtener la excepción de impuestos. Igualmente compartirá las  mejores prácticas relacionadas con la gestión de este particular tipo de empresas y de las principales iniciativas de Fundafid.

“Desde el lanzamiento de Fundafid Foundation, se me han acercado muchas personas que, además de expresar una gran solidaridad con la obra que realizamos y de ofrecernos su generoso apoyo, nos han hablado de su interés en lanzar sus propias iniciativas de responsabilidad social. Por esta razón, he creado el taller “De la Intención a la Acción”, a través del cual deseo compartir con la audiencia de Mujer10 mis experiencias en pro de nuestra comunidad”, expresó Griselda Guerra-Martínez.

Uno de los propósitos de Mujer10 es brindarle a la comunidad oportunidades para hacer crecer sus emprendimientos. En tal sentido, con este taller los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar de primera mano, sobre las mejores prácticas en lo relacionado a establecer y gestionar una corporación nonprofit.

Para este evento, Mujer10.org tendra como invitado especial a Franklin Mejías, conferencista, motivador, ganador de 4 premios Emmy en 4 diferentes categorías y autor del documental y Libro Más Allá De Mis Manos.

Para apoyar a Fundafid, estaremos recibiendo donativos de pañales a beneficio de los niños venezolanos con discapacidad.

Este evento se desarrollara con el apoyo de: StartUP FIU Procurement, FirstBank Florida y AcaAdvisor.

* Acerca de Mujer10.org Es un networking de líderes, profesionales expertas en diversas áreas, que empodera a la comunidad con sus talentos y experiencias profesionales, que tiene como misión contribuir al enriquecimiento y prosperidad de la comunidad a través de talleres, comparten talentos y experiencias, fomentan el desarrollo profesional y personal y crean oportunidades de crecimiento para los participantes. Para mayor información visiten http://www.mujer10.org

* Acerca de Fundafid Foundation Filosofía de Gestión: Nuestros valores fundamentales son el amor al prójimo, la solidaridad y la vocación de servicio; y estamos comprometidos en brindar atención a niños y jóvenes adultos con discapacidad, quienes constituyen nuestra esencia y nuestra razón de ser. Es nuestro objetivo mejorar la calidad de vida y velar por el desarrollo integral del ser humano, para ello, organizamos programas y planes de apoyo contando con la generosidad de donantes y con la ayuda de muchos voluntarios; gracias a los cuales llevamos alegría y esperanza a aquellos que reciben nuestras ayudas. Para mayor información te invitamos a visitar http://www.fundafid.org

* Acerca de Franklin Mejias. A sus doce años, Franklin viajó a los Estados Unidos para visitar Disney. Sin embargo, lo que comenzó como un sueño, muy pronto se convirtió en la peor de las pesadillas. Una muy agresiva bacteria atacó su cuerpo y, sin otra opción, tuvo que ser operado de emergencia. El resultado: amputación múltiple de sus cuatro extremidades. A sus 19 años, Franklin es conferencista, motivador, ganador de 4 premios Emmy en 4 diferentes categorías y autor del documental y Libro Más Allá De Mis Manos.

Las entrada estan disponibles en Eventbrite