Mujer10 le ayuda a encontrar la casa de sus sueños

Mujer 10 presenta su octavo evento del año, dirigido a personas interesadas en adquirir una vivienda asequible, así como a futuros vendedores en busca del mejor precio en el mercado.

Dicho taller, desarrollado por la realtor, Winna Santamaria, tiene por objetivo, brindar las herramientas necesarias y los pasos para comprar o vender su propiedad, al mejor precio del mercado con los mejores términos.

“Como experta en negociación de bienes raíces, entrego la ayuda que merecen. Analizo cada situación, identifico los servicios que respalden sus intereses y, paso a paso, lo guio por todo el proceso, desde las fechas criticas hasta el cierre”, afirma Santamaría, Mujer 10 del mes de agosto.

En este encuentro, los asistentes, podrán formular sus preguntas al panel de expertos profesionales en real estate, conformado por Rafael Fabian, Real Estate Attorney; Alex Fernandez, Accountant; David Gil, Insurance Broker; Julio Perez, Inspector; Julio Potestad, Appraiser; Oscar Morales, Broker, así como a Carla Largaespada, Banker y representante de FirstBank Florida.

La cita está programada para el miércoles 28 de agosto a las 5:30 p.m en las instalaciones de FirtsBank de Coral Gables, ubicado en 2990 Ponce de leon Blvd. Miami FL 33134.

Los asistentes tendrán además, la oportunidad de ganar dos robots limpiadores de casas, asi como gift cards de Pier One Imports, la consulta con una decoradora de interiores profesional, entre otros obsequios y sorpresas, que harán una jornada diferente.

Winna Santamaria es agente emprendedora y especialista en bienes raíces, con más de 5 años en la industria. Mi éxito se basa en “brindar la mejor experiencia inmobiliaria de asesoría acertada, logrando una alianza perfecta entre los servicios involucrados en una transacción y con integridad lo que hace su distinción”, sostiene.

Este evento se desarrolla con el apoyo de:

  • FirstBank Florida, institución financiera comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad.
  • ACA Advisor, cuya misión es proteger a las familias con una planificación financiera adecuada.

Los tickets se encuentran disponibles en Eventbrite en https://bit.ly/31seAo1

De esta manera, la organización Mujer 10 sigue contribuyendo con el enriquecimiento y prosperidad de nuestra comunidad. Para conocer más, visite www.mujer10.org