Abogado Harold Caicedo se une a Mujer10

El reconocido abogado y mediador bilingüe, Harold Caicedo, se une al equipo de Mujer10 como asesor legal de esta organización, que trabaja en favor de la comunidad.

Caicedo, quien representa a personas en todo lo relacionado a la rama de inmigración, es un profesional comprometido con su trabajo. “Como inmigrante que soy, y orgulloso de serlo, me alegra ver cuando los clientes vienen a mi oficina para darme una buena noticia (…) Me emociono tanto, como si fuera mi propio caso, porque pasé por eso, y se lo que se siente”, afirma.

Harold Caicedo, abogado y mediador.

Con esa sensibilidad y profesionalismo, este hombre de leyes, será el encargado de asesorar a esta organización, conformada por líderes profesionales, expertas en diversas áreas, que empoderan a la comunidad con sus talentos y experiencias profesionales.

Además, Harold Caicedo será uno de los participantes de este movimiento inclusivo, que promete superar, para el 2020, los resultados de este primer año de gestión institucional, adelanta Rochy Cantillo, presidenta de Mujer10, quien expresó su complacencia por esta alianza estratégica.

“Me siento muy orgullosa al contar con un compatriota y notable profesional en nuestra organización, donde no solamente participan mujeres, sino todas las personas que deciden comprometerse con el progreso de nuestra comunidad. De hecho, actualmente tenemos tres varones participando en el grupo, lo cual nos motiva a seguir extediendo la invitación a todas aquellos ciudadanos que deseen generar un cambio positivo para nuestra sociedad”, subrayó.

Como profesional, Harold Caicedo , es frecuentemente convocado por los principales medios de comunicación, con el fin de diseminar sus conocimientos en el área legal. Para conocer más acerca de él, ingrese a este link o copie directamente esta dirección en su navegador https://www.haroldcaicedo.com/