“EL PODER DE TU VOZ” CON MUJER10

Nuestra Mujer10 de noviembre, Sharon Luchsinger, productora ejecutiva de JLTradio.com, presenta una conferencia exclusiva, liderada por el reconocido comunicador social, Ray Avilez, con el fin de empoderar a quienes -por bloqueos o limitaciones emocionales- se han visto impedidos de manifestarse a viva voz y con soltura en el espacio público.

Se trata de “El Poder de Tu Voz”, un programa de coaching personal, creado por el periodista, locutor y coach, Ray Avilez,quien trabaja con diversas técnicas para derribar barreras que han afectado el desempeño personal y profesional.

En este taller, los participantes aprenderán a recuperar “un poder perdido”, al ganar autoconfianza a través del fortalecimiento del “Ser”, y al obtener herramientas comunicacionales utilizadas por los profesionales de la comunicación, así como la práctica de estas nuevas destrezas para el mejoramiento del discurso, del tono y expresividad al hablar en público.

“Para una organización como M10, que contribuye con el fortalecimiento y desarrollo de nuestra comunidad, es un honor contar con la participación del experto en Public Speaking, Ray Avilez, quien ha impactado en más de dosciento cincuenta personas, a través de sus charlas en ciudades como New York, Chicago, Houston, Punta Cana y Caracas”, subraya Sharon Luchsinger. Acota que Avilez es, además, creador del programa de coaching en Imagen Personal Vístete de Éxito , diseñado para el fortalecimiento de la visión de éxito de las personas que desean más proyección y brillo personal.

Del mismo modo, dijo que presentará una experiencia de vida de quien logró la libertad financiera, tras superar momentos calamitosos que afectaron su situación económica y emocional.

Se trata de Barbaro Martin, un emprendedor de origen cubano que, “al igual que muchos inmigrantes, llegó a este país como refugiado político en 1995, con sueños y aspiraciones, así como con una visión muy clara de hacer uso de todas la posibilidades que le ofrecía este maravilloso país”, explica Luchsinger.

Ahora, Martin disfruta de “una vida maravillosa e inspiradora para muchas personas alrededor del mundo, ya que alcanzado la libertad financiera junto a su familia. En este evento, él nos viene a enseñar cómo, utilizando un vehículo económico que está al alcance de todos, se puede transformar el futuro de nuestras economías, capitalizándonos en el tiempo”. Él nos hablará del poder del network marketing, así como del por qué emprender dentro de esta industria y su impacto positivo dentro de la sociedad.

Jueves 21 de noviembre de 2019

  • Hora: 5: 30 pm – 8: 30 pm
  • Lugar: 6500 NW 72 Ave. 2do nivel Miami FL 33166 (JLT Media Center)

Este evento se desarrolla con el apoyo de:

  • FirstBank Florida, institución financiera comprometida con el desarrollo de nuestra comunidad.
  • ACA Advisor cuya misión es proteger a las familias con una planificación financiera adecuada.

De esta manera, la organización Mujer10 sigue contribuyendo con el enriquecimiento y prosperidad de nuestra comunidad. Para conocer más, visite www.mujer10.org

** Al asistir a este evento, usted puede ser grabado, fotografiado o mencionado en nuestra plataforma. En caso de que no esté de acuerdo con el uso de su nombre, imagen, declaraciones o algún otro aspecto alusivo a usted, escribanos a mujer10org@gmail.com